Agroindustrial Beta realizó su primera entrega del año de fruta congelada al Banco de Alimentos Perú (BAP), organización con la que colabora desde el 2021 para reducir el desperdicio de alimentos y la inseguridad alimentaria, beneficiando a más de 6 mil personas en el norte del país. La donación de más de 13 mil kilos de palta y mango también contribuyeron a disminuir la emisión de CO2 al medio ambiente.
Desde el inicio de esta alianza Agroindustrial Beta, a través del Programa Rescate al Agro impulsado por el Banco de Alimentos, ha donado cerca de 120 mil kilos de frutas y hortalizas como uva, mandarina, arándano, espárrago, mango y palta, beneficiando solo en el 2023 a más de 12 mil personas de 82 comunidades cercanas a sus operaciones en Piura, Lambayeque, Ica y Chincha.
En el 2024, Agroindustrial Beta celebra 30 años en el sector agroindustrial y, reafirma su compromiso de contribuir a la seguridad e inocuidad alimentaria y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Nº2: Hambre Cero y Nº17: Alianza para lograr objetivos de la Agenda 2030.