Agroindustrial Beta recibe el sello de reconocimiento de Great Place To Work por tercer año consecutivo 

Agroindustrial Beta obtuvo la certificación de Great Place To Work (GPTW), un prestigioso sello que los reconoce como “un gran lugar para trabajar”. Este reconocimiento destaca las buenas prácticas y cumplimiento de estándares laborales nacionales e internacionales. 

Los resultados obtenidos a través de la encuesta Trust Index, realizada a los trabajadores/as de Agroindustrial Beta, refleja un alto nivel de satisfacción. Se evaluaron diversos aspectos como la cultura organizacional, la comunicación interna, la equidad laboral y el desarrollo profesional. 

Great Place to Work Institute es una empresa internacional de investigación, asesoría y capacitación. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo promoviendo el bienestar de sus integrantes. 

Esta certificación permite a Agroindustrial Beta seguir mejorando sus procesos organizacionales mediante estrategias orientadas a brindar espacios confiables y fomentar un buen clima laboral.