COVID-19

Agroindustrial Beta frente al COVID-19

Medidas preventivas

Uso de mascarillas

Controles de temperatura

Distanciamiento social

Lavado de manos

Desinfección de buses

Campañas de solidaridad

¡Recomendaciones para cuidar tu salud!

Unidos frente al COVID -19

El COVID-19 ha cambiado completamente nuestro estilo de vida, desde nuestros hábitos de higiene hasta las barreras sociales con las que debemos vivir todos los días. La paralización de muchas empresas, el cierre de fronteras y el distanciamiento social obligatorio para frenar el contagio ha traído consecuencias a nivel económico y social. Sin embargo, a pesar de las dificultades que venimos enfrentando desde la declaración de emergencia nacional  en el país, estamos seguros que como grupo humano y de trabajo, seremos capaces de salir adelante.

Desde Agroindustrial Beta, seguiremos contribuyendo con el bienestar del país a través de nuestras operaciones, la tecnología y la innovación, que generan dinamismo en la economía y trabajo para miles de personas que buscan un sustento para llevar a sus hogares. Nuestro compromiso con nuestros colaboradores, las comunidades cercanas, nuestros clientes, las autoridades en nuestro país, nuestros grupos de interés, sigue en pie.

Como parte del sector agroindustrial, tenemos la misión de proveer alimentos básicos de la mejor calidad a las mesas de todo el mundo, y ese compromiso está más presente que nunca, asegurando el cumplimiento de los protocolos necesarios para asegurar el bienestar y salud de las personas.

Juntos saldremos adelante.