Agroindustrial Beta obtuvo la certificación de Great Place To Work (GPTW), un prestigioso sello que los reconoce como “un gran lugar para trabajar”. Este reconocimiento destaca las buenas prácticas y cumplimiento de estándares laborales nacionales e internacionales.
Los resultados obtenidos a través de la encuesta Trust Index, realizada a los trabajadores/as de Agroindustrial Beta, refleja un alto nivel de satisfacción. Se evaluaron diversos aspectos como la cultura organizacional, la comunicación interna, la equidad laboral y el desarrollo profesional.
Great Place to Work Institute es una empresa internacional de investigación, asesoría y capacitación. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo promoviendo el bienestar de sus integrantes.
Esta certificación permite a Agroindustrial Beta seguir mejorando sus procesos organizacionales mediante estrategias orientadas a brindar espacios confiables y fomentar un buen clima laboral.