Agroindustrial Beta es reconocida por Great Place To Work®

Formamos parte de la comunidad de empresas Great Place to Work-Certified™ en el Perú y el mundo, que trabajan para generar excelentes lugares de trabajo para todos. 

“Estamos emocionados de mostrar a nuestros increíbles colaboradores y todo lo que hacen para brindar alimentos de calidad para las familias del mundo. Agroinduatrial Beta se enorgullece de ser parte del CERTIFICATION NATION DAY” comenta Lionel Arce, gerente general de la empresa. 

Great Place to Work Certification™ es reconocida mundialmente por colaboradores y líderes por igual y es el punto de referencia global para identificar experiencias de trabajo de estándar mundial. 

“Las empresas certificadas colocan a los colaboradores en el centro del negocio”, dice Michael C. Bush, director ejecutivo de Great Place to Work®. “Espero que el Certification Nation Day pueda inspirar a otros líderes a crear y mantener culturas que prioricen a todos los colaboradores”. “Great Place to Work Certification™ no es algo que se obtiene fácilmente”, dice Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work®. “Se necesita una dedicación continua a la experiencia del colaborador”. 

Agroindustrial Beta cuenta con 28 años de experiencia en el sector, con una variada cartera de productos en la línea fresco y congelado, con  presencia nacional en tres departamentos del Perú y oficinas comerciales en Inglaterra y España, siendo su principal pilar las personas que forman parte de la empresa. Vea lo que dicen sus colaboradores sobre la cultura de la empresa: https://www.greatplacetowork.com.pe/certificaciones/empresas-certificadas 

Acerca de Great Place to Work Certification™ 

Great Place to Work® Certification™ es un programa de reconocimiento para validar la cultura organizacional de las organizaciones. Es el primer paso para comprender como se construye un gran lugar para trabajar. 

Es un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index© y en base a las respuestas de los colaboradores. La certificación Great Place to Work® es reconocida mundialmente por empleados y empleadores por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los colaboradores. Cada año, más de 10,000 empresas en más de 60 países solicitan la certificación Great Place to Work®